Biografía: Randy Bravo

17/12/2018 Por: Talento Humano


En esta primera edición hemos querido explorar en la vida y un poco en la intimidad de quien fue el primer trabajador de SOIVEN, nuestro compañero Randy Bravo, quien desde el 1ero de abril de 2017, ocupa la posición de Líder de Informática y Telecomunicaciones y quien ha visto crecer su departamento, teniendo hoy día dos colaboradores que lo apoyan y crecen día a día como profesionales y trabajadores.

Fue un veintiuno (21) de diciembre de 1986 que nació Randy, en el Hospital Militar de la ciudad de Caracas, ese día sus padres felices y emocionados por su primogénito le dieron el mismo nombre de su padre apodándolo como Junior.

Vivió con su madre y abuela en Capuchinos, Caracas, donde cursó sus estudios de primaria. En esta época le fue tomando el gusto al deporte, donde se destacaba en basketball, voleiball y futbolito; siendo éste último, su preferido.

A la edad de trece años su madre, siempre en la búsqueda de un mejor futuro para ellos, decide residenciarse en Chacao, Caracas, donde inicia sus estudios de secundaria hasta el 9no grado, en la U.E. Sagrado Corazón de Jesús; sin embargo, culmina sus estudios de secundaria en la U.E. Diego de Losada, donde se destacó en el deporte, principalmente en el futbolito, ganando con su equipo el Torneo Intercolegial del año 2004.

Este mismo año (2004) inicia sus estudios universitarios en la U.N.E.F.A. en Chuao, Caracas, optando por la carrera Ingeniería de Telecomunicaciones por ser una carrera innovadora y con gran campo en el mercado laboral, a pesar de que la favorita era Ingeniería Civil. Obtuvo el Título de Ingeniero de Telecomunicaciones en el año 2009, ese mismo año inicia su experiencia laboral en empresas de servicio de comunicaciones, Huawei, Advantel, entre otras.

En sus años de universitario participó en ligas menores de Futbol, buscando cumplir su sueño de integrarse en la liga de futbol profesional; sin embargo, a pesar de ser muy bueno en esta disciplina, la edad requerida había pasado.

En esta etapa de su vida conoce a la madre de su hijo, Jhennifer Bastidas, con quien ha compartido los mejores momentos, llevando hoy día una historia de trece años que abarca desde los estudios, viajes, fiestas y encuentros familiares inolvidables.

Sus pasatiempos favoritos son la música, el cine y el entrenamiento físico; sin embargo, hoy día quien le roba todo su tiempo libre, es su hijo Andrés Alessandro, quien tiene nueve meses y es la luz de sus ojos y a quien acompañará siempre.